Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Abr 13, 2010 3:27 pm.


La Historia que se sigue escribiendo...

Ir abajo

La Historia que se sigue escribiendo...

Mensaje por Anika N. Gullveig el Jue Jul 19, 2012 7:45 pm






Across The Mirror










Ayna, mitico y magico lugar en el cual miles de historias se han creado, miles de miedos viven con sus pobladores y las regiones inexploradas día a día se vuelven mas el lugar de una guerra. Las mentiras flotan en el aire y solo puedes respirar un ambiente de terror creciente pues los pacificos días en los que todo estaba oculto bajo el marco de un rey supremo inexistente han terminado.

Hadas, brujos, ángeles caídos, lobos y humanos, todos contando diferentes y exóticas historias que los habían conducido por caminos impensables hasta AYNA. Lo único que en común tenían aquellos relatos era el espejo, pasar por caminos como espejos que los llevaban hasta ese sitio y sin posibilidad de retorno, sin entender si habían muerto o era una segunda vida, sin entender como era que merecían vivir ahí. Pues en sus inicios el reino, pequeño y en vías de crecimiento era fructífero… utópico.

Sin esperarlo y justo cuando todo parecía estar en calma en aquel mágico mundo; las guerras comenzaron, la vida en paz que llevaban los pobladores de Ayna pronto quedó atrás y en ningún momento éstos esperaron que la raza que faltaba por llegar a sus tierras se aproximara, y con ella trajera la desgracia pura a cada grano de tierra de Ayna… Vampiros.
Los habitantes no los conocían ni sabían lo que eran capaces de hacer, no sabían de quienes se acompañaban ni lo que el mundo del que venían los había hecho ser. A su llegada a las tierras de Ayna, su líder y dueño de la manada se encargo de imponerles la ley, de hacerles saber que su mundo dejaría de existir y demostró el dominio de su raza sobre las otras al matar a toda su realeza, a todos los que algunas vez los defendían. ¿Quién confiaría en humanos para defender a criaturas tan maravillosas como hadas, duendes, animales parlantes, magos, brujas, hechiceros, licántropos e híbridos? Si ellos mismos, los humanos, fueron los que se encargaron de arruinar la felicidad de sus días. Así comenzó una guerra que terminó por ganarse después de muchas perdidas, entre ellas la familia Malifaxius, pero ahora el orden se debía de restaurar, cada familia conocida en su región se encargo de reconstruir Ayna. Y en unas cuantas décadas más Ayna volvió a brillar.

Sin embargo, el rey supremo de entonces aun con el apellido de la familia pero no con los ideales, se olvido de los vampiros y declaro que no existían y que aquel que se encontrara moriría en venganza a su sangre, de esa manera y sin saberlo mientras el dueño real de ese mundo vivía en las sombras Bumzey comenzó a ser el hogar de todos los desterrados, de aquellos vampiros que no habían elegido serlo, que solo se habían encontrado cambiados y también el sitio donde almas desamparadas por la sociedad llegaban buscando refugio, haciendo una minisociedad bajo las narices del rey supremo. Vekoslav no tardo mucho en volverse el regente de Bumzey, en ocultar a toda la gente de Ayna lo que se cocinaba bajo su región y unir a sus filas todo tipo de escoria, como su primo la llamaba.

El último rey supremo conocido murió a sus manos, pero se encargo de ocultárselo al mundo, se encargo de ocultar su imagen ante todos, de ser una figura de miedo y bajo su perfecta actuación, pasaron los años, Ayna pareció ser regida por un rey supremo perfecto que no daba la cara y los regentes poco a poco lo supieron. Ahora viendo por Ayna entre 4 los regentes se encargaron de tener un orden parcial del mundo, un orden total que según ellos siempre lograrían mantener, mas sin embargo espero no olviden en este momento que la vida de este mundo no se limita a fechas actuales, teníamos venganza cocinándose lentamente, avaricia, misterio y poder echados en la mesa… ¿falta un elemento no creen? Uno que puede ser más poderoso que la propia magia más antigua… y ese es el amor.

Sin entender por qué la regente de KuzeyAnika y Vekoslav comenzaron a vivir una historia de amor prohibido que dañaba a sus propósitos pero que no pudieron controlar de ninguna forma, que no supieron contener en sus manos y que llevo a lo que ahora vivimos en este terrible mundo. La regente de Guney, Nerissa, había jugado el papel de la amiga eterna de Vekoslav y había entregado en silencio su corazón al viejo vampiro y sin pensarlo su horror mas grande se vio hecho realidad al saber la traición de su amado, pues no sólo él había elegido a otra, sino que también le había ocultado su verdadero origen y cuando el regente de Bumzey revelo su identidad y reclamo su lugar ella se negó a aceptarlo como rey supremo y declaro la guerra a este hombre.

Mientras algunos vivían su cuento de amor prohibido las venganzas y las deshonras de nombres siguieron fraguándose. Ahora era el turno del regente de Batleyquo Zander, pues este hechicero se enamoró secretamente de Nerissa, quien se había vuelto su amiga y confidente además de secretamente la mujer que aparentemente podía llegar a ocupar su corazón. El quiso reclamar el lugar en el corazón de la pequeña duende, pero ella jamás lo amo. Los celos y venganza nublaron la mente de Nerissa poniéndola en pie de guerra contra los que ella llamaba traidores. Zander, quien además de amarle en secreto, la apoyaba a toda costa intentó aliarse a ella y pelear en favor de los dos, pero pronto se entero que su amada peleaba por razones equivocadas ya el nuevo rey supremo no la había elegido como su reina. En ese momento el mago se vio traicionado y a diferencia de lo que quizá un hombre enamorado hubiera hecho, el proclamo su propia guerra contra el regente traidor…

Entre infinidad de guerras, batallas y demás el Ayna terminó bajo las manos de un vampiro, un vampiro en el que todos temen. Nerissa ha muerto entre los días de batalla, y sin tener sucesor su región es consumida por los malos pobladores de Bumzey… los que ahora no apoyan al que antes era su dios… y los que ahora suplican a un hechicero que los represente, Anya se ha dividido una vez mas… Bumzey y Kuzey son un lado del juego. Batleyquo y Guney ahora regidos por un solo hombre, quien en su perdida por su ex amada, la que no le correspondió, muchos sospechan de la muerte de la chica por él pero no saben lo que el encontró al morir aquella pequeña que inicio todo y no viviría para conocer el fin de sus actos.

¿Quieres saber quien tiene el poder ahora? ¿Cómo lograremos que Ayna retome su curso tranquilo? ¿La guerra esta ganada en realidad? ¿Quién es el bueno y quien es el malo en realidad? Atrevete… a averiguarlo… entra a este enigmático mundo en donde todo puede pasar.









No renunciaré a mis sueños,

me enseñaste tu el secreto...

avatar
Anika N. Gullveig
Regente de Kuzey / Admin

Cantidad de envíos : 1333
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Merkezi
Humor : Sarcastico

Extras
Don:: Telepatía, Telequinesis y Manipulación Climática.
Pareja:: Arheim-Vekoslav
Ocupación: Queen ♕

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.