Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Abr 13, 2010 3:27 pm.


Las 4 Regiones...

Ir abajo

Las 4 Regiones...

Mensaje por Anika N. Gullveig el Jue Jul 19, 2012 11:36 pm






Conoce Ayna!







MERKEZI es su capital, un pequeño pueblo que se eleva entre las nubes casi en el ombligo del mapa Aynesco. Todos los habitantes de este sitio fueron enviados a ocupar otros sitios ya que la mayoría de los que habitan aquí son duendes o seres voladores que acabaron por dominar el reino, sin embargo esto no quiere decir que sea un lugar exclusivo de esas criaturas. En este sitio se encuentra la mansión real del rey supremo, sin embargo nadie conoce su ubicación real.

KUZEY se ubica al norte de este maravilloso mundo, es una región rica y modernizada, la mayoría de los que aspiran a ser algo siempre sueñan con vivir en este sitio... no obstante llegar a él representa toda una proeza pues su regente Gullveig, es muy celosa con quienes llegan a querer cruzar su región si no son dignos de la sociedad creada en este sitio. La vida en este sitio es muy cara, sin embargo aquel que triunfa en Kuzey puede asegurar que Ayna estará a sus pies.

GUNEY encontrada al sur, muchos habitantes desconocen las maravillas que existen en esta región... la mayoría la considera solo un sitio donde hay universidades y los que desean quieren ir a estudiar... sin embargo posee mucho mayor riqueza que Kuzey, el problema es que su regente Nerissa siempre ha sido muy celosa con las riquezas de su región y jamás ha revelado la existencia de las misma ya que teme que Gullveig se atreva a invadirlos y destruír el amado conocimiento que ella ha logrado llevar a flote durante años.

BUMZEY es la región del este, solo los valientes se han atrevido a adentrarse en estos sitios. Las malas lenguas dicen que aquí habitan las criaturas más maléficas de Ayna a ciencia cierta nadie tiene la total razón de ello pues es casi un mundo inexplorado para la mayoría de los habitantes. El regente de este sitio es Vekoslav... mucho y nada se comenta de su gobierno y a su vez de la población que maneja, la mayoría viven temiendo que quiera dejar sus oscuros territorios pues lo consideran de los más poderosos que hay. Las leyendas lo mencionan como un ser inmortal mucho más viejo que rey supremo sin embargo no hay nada que documente tal hazaña.

Por último encontramos la región de BATLEYQUO al oeste de Ayna, este sitio es caracterizado por tener a la población que vive de forma normal, no quieren las riquezas, ni el conocimiento y mucho menos se creen tan valientes como para adentrarse en Bumzey, se consideran la región neutral total de todo Ayna y cuando uno quiere vivir en paz, sin problemas y tranquilo Batleyquo es la mejor opción. Su regente es Cassidy... quien a diferencia de lo que uno podría esperar siempre gusta de las alajas e intenta hacer las mejores amistades con Gullveig, pues ella en realidad esta cansada de gobernar el sitio menos interesante, a su gusto; de todo Ayna.




No renunciaré a mis sueños,

me enseñaste tu el secreto...

avatar
Anika N. Gullveig
Regente de Kuzey / Admin

Cantidad de envíos : 1333
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Merkezi
Humor : Sarcastico

Extras
Don:: Telepatía, Telequinesis y Manipulación Climática.
Pareja:: Arheim-Vekoslav
Ocupación: Queen ♕

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.