Across the Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes en Adopción Am1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Abr 13, 2010 3:27 pm
Personajes en Adopción Am2
Personajes en Adopción Am3
Personajes en Adopción Am7


Personajes en Adopción

Ir abajo

Personajes en Adopción Empty Personajes en Adopción

Mensaje por Anika N. Gullveig Vie Jul 20, 2012 5:48 pm

Personajes En Adopción
Avisos


• Conforme se van creando historias en el foro también se crean adopciones para ciertos personajes.

• A continuación se presenta la lista y descripción de los personajes que por el momento están esperando a que alguien los tome y cree con ellos alguna historia maravillosa.

• Toma en cuenta que los personajes contenidos en la lista no son Cannon.

• Si requieres la publicación de algún personaje que poseas y quieras darlo en adopción porque lo necesites para tu trama o porque ya no tienes tiempo para él y deseas que alguien más le de vida, solo basta con que publiques tu anuncio aquí y nosotros lo añadiremos a la lista.








Lista de Personajes







"Maestros de la escuela
superior de magia"


• Amadeus // Maestro del curso de novatos, impartido para todos aquellos que desean entrar a cualquier carrera de magia, es como el director de los novatos. De hecho parece uno ya que su apariencia joven y gesto amable hacen que se confunda con algún alumno sin embargo es un tipo bastante extricto. Consiguió el puesto ya que demostró ser un exelente estudiante, valioso y también logro graduarse mucho antes de lo esperado.




"Guardía Oficial de Merkezi"


• Cotaya // Su principal característica es lo pálido de su piel, y lo rubio de su cabello. Cuando fue la primera masacre de las familias él perdió todo igual que Vekoslav, quien lo conoció y desde entonces le dió lo que había perdido. Es amable y le gusta charlar, pero odia que se metan con su jefe. Aparenta unos 20 años y es el único en la guardía que no parece enojado con el mundo. El don esta a elegir.

• Ayrton y Byron // Son un par de hermanos, convertidos por Vekoslav luego de que una horda en Battleyquo los quería asesinar por creerlos algo así como un par diabólico, le tienen una lealtad impresionante a Veko pues el les acogió como nadie cuando quedaron solos en el mundo, no recuerdan demasiado de su vida humana más allá de excesivos maltratos. Son muy unidos entre ellos, y entre toda la guardía son los que más se sienten en papel de vigilantes. Tienden a odiar a la gente que les habla sin que ellos quieran hablarles, aunque cuando quieren pueden ser amigables. Son muy veloces, y sus dones quedan a elección.




"Habitantes de Ayna"


• Artista Creativa: Maia Solerianne
Es una reconocida artista envidiada por todo Ayna, sus trabajos son de los más únicos, caros y originales, vive en Kuzey sin embargo se le puede encontrar casi en cualquier región. Le gustan las fiestas por lo que ama pasar tiempo en Batelyquo. Ella cree demasiado en las leyes del Rey Supremo y aborrece a los vamprios, sin saber que quizá está más rodeada de ellos de lo que cree. Odia a Vekoslav pues las malas lenguas dicen que los defiende y no entiende como alguien puede querer ese tipo de seres... se puede elegir la especie a gusto, siempre y cuando no sea vampiro.

Anika N. Gullveig
Anika N. Gullveig
Regente de Kuzey / Admin

Cantidad de envíos : 1333
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Merkezi
Humor : Sarcastico

Extras
Don:: Telepatía, Telequinesis y Manipulación Climática.
Pareja:: Arheim-Vekoslav
Ocupación: Queen ♕

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.