Across the Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento del Foro Am1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Abr 13, 2010 3:27 pm
Reglamento del Foro Am2
Reglamento del Foro Am3
Reglamento del Foro Am7


Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por Anika N. Gullveig Miér Jul 18, 2012 1:24 am

Bienvenidos!
Avisos

Antes que nada bienvenid@ a nuestro foro ACROSS THE MIRROR.

Esperamos que disfrutes de una estancia placentera, y para que esta sea garantizada hay que seguir algunas reglas.

No son complejas y ayudaran a dar orden.







Reglamento del Foro






TODAS y cada una de las normas a continuación son aplicables a TODOS los usuarios sin excepción. En caso de algún tipo de incumplimiento por parte de los usuarios, la Administración tomará medidas al respecto, derivando en una sanción para el usuario como el baneo o expulsión definitiva del foro.

- Es OBLIGATORIO leer el reglamento general y la trama del rol antes de empezar a rolear, de esta manera el usuario tendrá en cuenta para su rol el tiempo, el espacio y la ambientación, etc, en la que se desarrollará su historia.

- Para poder comenzar a rolear TODOS los usuarios deberán tener sus fichas validadas, registros completados y contar con color.

- TODOS los usuarios registrados tienen 7 días a partir de su llegada al foro para la realización de su ficha de personaje, en caso de no hacerlo serán eliminados. Por el contrario si dentro de esos 7 días realizan su ficha, tienen un periodo de 7 días extra para la realización del resto de sus registros antes de ser eliminados.

- Los usuarios que se registren en el foro bajo un personaje canon o hayan respondido a una búsqueda de personaje se les dará un plazo máximo de 10 días para completar su ficha y registros, de lo contrario serán eliminados.

- Este es un foro PLAY BY POST es decir la base del juego es la creación de post escritos, por lo tanto, la ORTOGRAFIA al escribir los mensajes es importante. Las abreviaturas están completamente prohibidas ya que de esta manera se evitarán malos entendidos e interpretaciones erróneas en los mensajes.




"RESPETO"



Respetar a los demás usuarios es fundamental, así pues, ofensas de cualquier tipo, ya sean directas o indirectas no serán toleradas; esto incluye faltas de respeto personales, por creencias, ideologías, orientación sexual o cualquier otro tipo de situaciones que puedan prestarse a una ofensa.


"ORTOGRAFIA"



Tengan la amabilidad de escribir correctamente, el foro se basa en un juego escrito que vive de los posts sin embargo al meter abreviaciones, lenguaje de mensaje de texto o chat entorpecen el seguimiento del juego y vuelven tedioso para quien juega con ustedes así como quienes los leen el poder entender lo que están desarrollando como historia. Tomen su tiempo para escribir.


"POSTEO"



Sabemos que no somos escritores y que estamos aquí por diversión sin embargo intenten hacer post descriptivos, no solo de dialogo pues tampoco es un chat... lo que ustedes como narradores pueden aportar para cada post se vuelve muy valioso en el desarrollo de cada historia.

El mínimo de líneas que se pide en la creación de post es de DIEZ (líneas completas). En caso de no cumplir con esta regla la Administración dará un aviso al usuario y si este no modifica su post será acreedor a una sanción (cierre del post y eliminación del tema e incluso baneo).


"PERSONAJES"



Los nombres de usuario deben estar compuestos por nombre y apellido(s), de otra forma no será aceptado el personaje. En caso de olvido u omisión de cualquiera de estos datos se recomienda al usuario enviar un MP a cualquier miembro de la Administración para realizar el cambio correspondiente en el nickname.

TODOS los personajes ya sean inventados o pre-determinados tienen por OBLIGACION el llenado de la ficha de personaje que se encontrará en el área correspondiente.

Cada usuario tendrá permitido tener hasta 2 personajes, sin embargo se aclara que no deben desatender a ninguno de los dos, en caso de que un usuario con 2 personajes deje a uno botado se borrara uno de los dos sin importar si es su personaje más activo o no.

Suplicamos atender la regla anterior, ya que cualquiera que sea sorprendido no atendiendo esta regla y sobrepasando el número de personajes permitidos sera dado de baja del foro temporal o definitivamente, dependiendo del número de veces que incurra en la falta.


"ACTIVIDAD"



Si un usuario no se conecta en 14 días o no rolea en ese tiempo (no cuenta la zona off-rol) su avatar y sus registros quedan a disposición de los demás usuarios para que puedan hacer uso de ellos.

En caso de AUSENCIA es OBLIGATORIO contactar con la Administración para evitar malentendidos. En caso de ABANDONO se suplica hacer lo mismo para que la Administración borre tu cuenta y libere tus registros.

Las cuentas con 1 mes de inactividad serán borradas para mantener un foro limpio con gente activa, por lo cual si se van a ausentar avisen previamente para no borrar sus cuentas en los procesos de limpieza del foro.


"LOCALIZACION"



Pueden estar en más de 4 lugares al mismo tiempo, sin embargo se deberán especificar las fechas donde estan jugando los posts para que se lleve una continuidad de acciones. Sabemos que el tiempo real y el tiempo rol son muy diferentes por lo que al menos para garantizar que un post y una historia tenga algo de sentido se pide anexar la fecha al final del primer mensaje del tema.

Ejemplo:
Pepe el toro paseaba por el parque y encontro a su amigo Pepe panda, habia acordado que lo vería ahí y le dió gusto ver que no se había olvidado de la cita. Se acercó a Pepe y lo saludó con gusto....
((Fecha: 25/05))


"TEMAS"



Todos los personajes pueden intervenir en temas ajenos siempre que estos sean "Libres" y no estén reservados. Para reservar un tema basta con añadir "[Nombre del usuario en cuestión]" al título de tu tema. Recuerden mantener la línea cronológica de sus threads para evitar confusiones temporales en un futuro.


"+18"



Los post con éste tipo de temática están permitidos, siempre y cuando sean con el debido respeto y no se pase a llevar la moral de los demás usuarios. Esta demás decir que tampoco hay que abusar de este derecho. Para los usuarios que quieran hacer uso de esto, deben aclarar previamente, agregando en el título ((+18)) de lo contrario serán sancionados.


"ACCIONES"



Esta prohibido matar a otro personaje. Si este es el caso, debe ser de mutuo acuerdo y con un previo aviso a la administración del foro.

A su vez tampoco se permite que ustedes intenten manipular las acciones del otro personaje en el desarrollo de sus posts... si un administrador se entera de que hacen esto, serán acreedores a una sanción, cada personaje es de quien lo crea, y no pueden atribuir que hace algo si no es suyo.


"BATALLAS"



Obviamente al ser un mundo con 4 regiones y conflictos marcados es inevitable que se den episodios de luchas, así como luchas entre especies diferentes por alguna rivalidad. Por ello les pedimos que traten de tomar parte de lo real y acepten que su personaje no será indestructible y podrá salir lesionado de las mismas, recuerden que no somos perfectos aunque seamos mágicos.


"SPAM Y PUBLICIDAD"



Queda estrictamente prohibido. No pueden poner dos mensajes seguidos para seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.

La publicidad por MP no está permitida. Todo aquel que incumpla esta norma será baneado del foro. Tampoco hace falta decir que no se puede hacer publicidad en las firmas, ni en el CB. Sólo en los lugares permitidos como la ZONA de AFILIACION.


"FIRMAS"



Solo se permite una firma principal con un tamaño máximo de 500x300 en rectangulares y de 360x340 en imágenes cuadradas. Si quieren agregar alguna otra que sea en spoiler, por favor. Y solo si tu segunda firma es un gif o alguna animación se tolerara como firma principal acompañada de otra.


---Este reglamento está sujeto a cambios. Para asegurarnos de que éstas reglas han sido leídas Pulsa Aquí y coloca dicha imagen al finalizar tu ficha. En caso de no hacerlo tu ficha no será validada por la Administración hasta que leas el Reglamento del Foro.---
Anika N. Gullveig
Anika N. Gullveig
Regente de Kuzey / Admin

Cantidad de envíos : 1333
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Merkezi
Humor : Sarcastico

Extras
Don:: Telepatía, Telequinesis y Manipulación Climática.
Pareja:: Arheim-Vekoslav
Ocupación: Queen ♕

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.