Across the Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Especies de Habitantes Am1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Abr 13, 2010 3:27 pm
Especies de Habitantes Am2
Especies de Habitantes Am3
Especies de Habitantes Am7


Especies de Habitantes

Ir abajo

Especies de Habitantes Empty Especies de Habitantes

Mensaje por Anika N. Gullveig Jue Jul 19, 2012 11:32 pm






Especies de Ayna






Como te lo mencionamos antes en este mundo existen todos los seres mágicos... bueno en realidad, solo algunos, conoce el listado y a su vez las características de cada especie!


- HADAS
Son de las criaturas más hermosas y fantásticas que hay, generalmente las que se dejan ver o gustan de socializar son las mujeres, sin embargo los hombres son igual de bellos que ellas. Son seres pequeños y alados. Suelen vivir en comunidades pequeñas o familias y hay un marcado estatus entre ellas. Las podemos encontrar de diferentes clases, de las fuentes, bosques, mares, vientos, fuego, cuevas... así como con buenas y malas intenciones. Cualquiera que sea su clase todas tienden a ser juguetonas y bromistas.

- DUENDES
Se dice que son de las criaturas más malas, malhumoradas,
y dañosas que hay. Tienen estatura variada, pues pueden parecer enanos, hadas o hasta mismos humanos. Se consideran guardianes de la naturaleza y se consideran de los seres más populares que hay entre su entorno. Les gustan las comodidades y comidas en buena cantidad. Tienen orejas puntiagudas, con cabello largo o cuerpos muy peludos. Los que habitan Ayna sin embargo han logrado humanizarse lo suficiente como para dejar los bosques y convivir, la mayoría piensa en negociar y suelen hacer trampas a los demás.

- BRUJAS/MAGOS
Son humanos aparentemente, la mayoría nace sin conocer su poder hasta que al cumplir los 14 comienza a ser víctima de sus poderes. La mayoría de los brujos naturales asisten a la escuela para poder dominar sus poderes, sin embargo el que no tengan poderes no impide que puedan a ser parte de este gremio ya que con estudios constantes y una buena guía hay seres que han logrado dominar las grimerias que estos seres siempre usan. Usualmente los magos tienden a inclinarse por investigación y vidas más intelectuales, aunque no es una regla.
Estos seres pueden volar, según las capacidades que posean ya sea con su escoba o con sus propios poderes. En Ayna, podemos identificar algunos miembros de esta especie pues al nacer son marcados con un color diferente al humano y desde entonces la familia sabe que será un ser destinado a las artes de hechicería.

- VAMPIROS
Ayna y sus años han logrado dar un auge enorme a las leyendas de los vampiros, al igual que en otros mundos, estos seres prefieren vivir de manera clandestina ya que el rey supremo y ellos hicieron un pacto en el cual podrían permanecer en el mundo Aynesco siempre y cuando respetaran la vida de las demás criaturas, sin embargo como su alimentación les impide mantener ese bobo pacto son de los seres más perseguidos en el mundo por asesinatos... Se les conoce por ser seres enigmáticos y misticos y la mayoría vive en los terrenos de Vekoslav... de hecho se maneja que el mismo Vekoslav es un vampiro que ha estudiado demasiado para dominar sus instintos, nadie sabe la verdad pero sin duda son de los habitantes que uno más desea encontrar y a su vez también evitar.


- LICANTROPOS

Viven en los terrenos del oeste, son una especie que en principio de la creación de Ayna no estaba, sin embargo a unos años aparecieron. Suelen ser de los más unidos en todo Ayna y casi ninguno anda por la vida solo ya que tienden a ser familia directa o al menos compañeros de región. Su instinto la mayoría de las veces es protector, sin embargo cuando pasan demasiado tiempo en su forma lobuna pierden la línea entre su lado humano y su lado animal. De forma humana son seres que se dan a querer y les gusta sentir que son parte de algo por su naturaleza, casi siempre actúan de buena voluntad aunque no toleran a todas las criaturas de Ayna.


- ANIMALES
Esta es una especie que ha logrado sobrevivir con los años, son animales que lograron desarrollar conciencia, sentimientos y un pensamiento critico real. La mayoría son intelectuales y les gusta mucho presumir de sus capacidades ellos prefieren que los llamen Animales y no animales. Sin embargo son pocos los que quedan ya que en un tiempo nadie había notado la peculiaridad de los mismos y fueron asesinados. Ellos prefieren alejarse sobre todo de los humanos pues saben que estos fueron los culpables de que su especie disminuyera en gran medida.

- HUMANOS

Son los seres menos encontrados en Ayna, la mayoría no sabe como llegó ahí y de hecho pocas personas sobreviven a este loco mundo pues les cuesta mucho aceptar la existencia de todas las criaturas mágicas que hay en Ayna.

- HIBRIDOS
Esta especie se puede dividir en dos subclases, los conocidos hijos de alguna unión de especies que tienden a superar los dones de sus padres y heredar lo mejor de ambos así como aquellos que naciendo en una especie se esmeran tanto por cambiar su naturaleza que adquieren raíces de la especie que anhelan. Los más comúnes son aquellos que nacen 'x' forma y estudian grimeria por ejemplo la leyenda de Vekoslav quien dicen que es vampiro pero ha logrado convertirse en un brujo poderoso.


SABEMOS QUE HAY MUCHAS MÁS ESPECIES, SIN EMBARGO EL FORO DECIDIÓ COMENZAR SOLO CON ESTAS POR TENER UNA LIGERA MAYOR POPULARIDAD, SIN EMBARGO SE PUEDEN LLEGAR A ABRIR NUEVOS GRUPOS.
Anika N. Gullveig
Anika N. Gullveig
Regente de Kuzey / Admin

Cantidad de envíos : 1333
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Merkezi
Humor : Sarcastico

Extras
Don:: Telepatía, Telequinesis y Manipulación Climática.
Pareja:: Arheim-Vekoslav
Ocupación: Queen ♕

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.